by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Estoy embarazada, tengo 4 meses, el problema es que terminé con el papá del bebé, yo sé que él me quiere todavía, pero no me busca porque está atemorizado, pues tiene 17 años y yo 21 ¿Debo buscarlo yo? Respuesta: – Una de dos, o está... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola. Me gustaría que me dieras un consejo, conocí a un chavo en el chat, y después en persona, y estuvimos a punto de ser novios pero él es testigo de Jehová y yo católica, y mi mamá me empezó a decir que no anduviera con él porque después íbamos a... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo un novio súper celoso, se enoja por cualquier cosa y luego me hace sentir que yo tengo la culpa. Una vez fuimos a una fiesta súper importante y me puse un vestido después de haber comprado 3 más y no le gustó porque tenía aberturas en los... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola amigas(os), tengo 31 años, radico en los US. Desde hace dos años llevo una relación de amistad con una muchacha que vive en México, la conocí cuando estuve allá, y desde esa vez ya no he vuelto a verla, pero nos seguimos comunicando por... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Qué hago?…Espero me puedas ayudar en mi problema, amiga, la verdad no sé ni por donde empezar, lo que pasa es que mi vida está bien enredada y no sé qué hacer. Llevo dos años separada de mi esposo, tenemos una hija. Nos separamos porque él se...