by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo un novio súper celoso, se enoja por cualquier cosa y luego me hace sentir que yo tengo la culpa. Una vez fuimos a una fiesta súper importante y me puse un vestido después de haber comprado 3 más y no le gustó porque tenía aberturas en los... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola amigas(os), tengo 31 años, radico en los US. Desde hace dos años llevo una relación de amistad con una muchacha que vive en México, la conocí cuando estuve allá, y desde esa vez ya no he vuelto a verla, pero nos seguimos comunicando por... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Qué hago?…Espero me puedas ayudar en mi problema, amiga, la verdad no sé ni por donde empezar, lo que pasa es que mi vida está bien enredada y no sé qué hacer. Llevo dos años separada de mi esposo, tenemos una hija. Nos separamos porque él se... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Ayer tronamos mi novio y yo. Llevo 5 años y medio de noviazgo. Dice que soy una histérica, enojona y corajuda, cuando peleamos nos gritamos mucho, jaloneamos y hasta casi los golpes llegamos. Yo tengo 22 años y él 31, yo trabajo y él no, no tiene... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Soy casado, llevo 5 años con una relación extramarital, soy feliz con ella aunque la veo poco, me llena en todos los sentidos, pero amo a mis hijos y no quiero dejarlos, mi esposa es única, ama a sus hijos y a mí. No sé qué hacer, no quiero destrozar...