by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Hola, mi caso es este: Para ser sincero, nunca me he enamorado realmente, y lo peor de todo es que pocas veces he encontrado a alguien que realmente me atraiga. Sé que en parte es mi culpa porque soy algo tímido y no hablo fuera de mi circulo de amigos,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¡Hola! Quiero exponerles mi caso: Tengo 28 años y mi novio 24 años, tenemos tres meses de ser novios y 8 meses de conocernos, él es guapo y viste bien, el problema es que es divorciado y trabaja de obrero, yo soy empleada y gano el doble y un poco... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Un muchacho en el gimnasio un día empezó a sacarme conversación y me gustó. Días después me pidió mi teléfono y después me invitó a salir, fuimos al cine y todo normal. Un día me invitó al lugar donde trabajaba para enseñarme unas fotos, fui y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi caso es extremadamente complejo, mantuve una relación sentimental muy larga con mi ex novia, por tal motivo convivo mucho con su familia. No sé si fue ese exagerado convivir el que causó la situación que hoy experimento. Hace 4 meses terminé mi... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 30 años, hace poco más de un año tuve una relación de 3 años y medio a punto de casarnos, pero afortunadamente me di cuenta que con él iba a sufrir mucho, aguantas una infidelidad cuando quieres mucho a esa persona, pero dos o tres ya te...