by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Últimamente me he enfermado mucho y no había ido a la escuela, apenas hace dos días fui, pero mi novio al que no había visto en mucho tiempo, no me peló, yo esperaba que por lo menos ese primer día me apapachara, pues yo lo extrañaba mucho, pero no... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, mi caso es el siguiente, tengo un novio desde hace 2 años 6 meses, nos llevamos súper bien cuando estamos juntos, el problema es que es un poco mentiroso ya que en ocasiones queda de ir a verme y no lo hace, poco puedo confiar en él para ir a... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Estoy embarazada, tengo 4 meses, el problema es que terminé con el papá del bebé, yo sé que él me quiere todavía, pero no me busca porque está atemorizado, pues tiene 17 años y yo 21 ¿Debo buscarlo yo? Respuesta: – Una de dos, o está... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola. Me gustaría que me dieras un consejo, conocí a un chavo en el chat, y después en persona, y estuvimos a punto de ser novios pero él es testigo de Jehová y yo católica, y mi mamá me empezó a decir que no anduviera con él porque después íbamos a... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo un novio súper celoso, se enoja por cualquier cosa y luego me hace sentir que yo tengo la culpa. Una vez fuimos a una fiesta súper importante y me puse un vestido después de haber comprado 3 más y no le gustó porque tenía aberturas en los...