by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Para empezar ya van a ser dos meses que no veo a mi novio, él y yo anduvimos un mes, era muy cariñoso, nos hablábamos a diario, él me insistió mucho en que tuviéramos relaciones y yo accedí, pero después de esto ya no volvió a hablarme y hasta vendió... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi caso es el siguiente, el día pasado estuve con mi novio en mi casa a solas y comenzamos a besarnos y acariciarnos recostados en mi cama, tiempo después él comenzó a desnudarme y a tocarme, tuvimos sexo oral, pero hubo una interrupción, él se puso... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 1 año y medio saliendo con un hombre casado, él dice que me quiere y que le gustaría estar conmigo, pero me pide paciencia y me dice que si yo le diera un hijo, entonces sin pensarlo se iría a vivir conmigo. ¿Qué puedo hacer? La verdad si estoy... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Pues la verdad mi caso es algo difícil: Tengo 28 años, soy una persona profesional, soy jefe, tengo todo, me casé a los 21 años y la verdad es que entre mi esposa y yo, ya no existe amor, quizá nunca existió, nos casamos porque ella estaba embarazada... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 2 años de casada, 22 años de edad y mi esposo 26. Después de que nació mi bebé, mi esposo cambió totalmente conmigo, es enojón, yo lo busco y me rechaza íntimamente, me dice que está cansado y que tiene que descansar porque trabaja mucho, eso a...