by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tenemos 7 años de casados mi esposo y yo y ya va para dos años que tenemos problemas de comunicación, de la nada peleamos, por cosas sin razón, yo veo que esto ha venido siendo desde que me embaracé. Tenemos actualmente una bebita de 5 meses y desde... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo una relación con un chico que tiene 5 años de divorciado y hace mas o menos unos cinco meses que nos conocimos por relaciones laborales, es relativamente poco el tiempo que tenemos de salir como pareja y me molesta mucho el hecho de que siga... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi problema es que ando con un hombre casado, él dice que me ama y la verdad yo lo quiero mucho. Cuando yo lo conocí y me enamoré de él, él vivía solo, pero hace unos días ella regresó a su casa y no lo quiere dejar. Él dice que no le importa que... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Sabes, estoy muy confundida y necesito que me ayuden. Tengo 27 años de edad y tengo 2 años sin novio, soy una mujer atractiva y me han dicho muchas personas que tengo una personalidad que impone y que por lo mismo los hombres no se atreven a... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Hola tengo 23 años, divorciada y con un hijo de 4 años, actualmente vivo en Monterrey Nuevo León, México. Hace 8 meses conocí a un chico por Internet, nos hicimos muy amigos, me contaba todas sus cosas, sus problemas con su novia y yo hacía lo mismo, le...