by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Sabes, estoy muy confundida y necesito que me ayuden. Tengo 27 años de edad y tengo 2 años sin novio, soy una mujer atractiva y me han dicho muchas personas que tengo una personalidad que impone y que por lo mismo los hombres no se atreven a... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Hola tengo 23 años, divorciada y con un hijo de 4 años, actualmente vivo en Monterrey Nuevo León, México. Hace 8 meses conocí a un chico por Internet, nos hicimos muy amigos, me contaba todas sus cosas, sus problemas con su novia y yo hacía lo mismo, le... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola. Soy una chava muy sensible, y lo que necesito de ti es un consejo. Lo que pasa es que tengo un novio con el cual ya llevo 3 años, pero a veces creo que a pesar de ese tiempo que llevamos él no me quiere. He llegado a creer que lo único que le... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi caso es el siguiente: Este inicio de año estaba en casa de una amiga (yo tengo 28 años y ella tiene 35 años y una hija de 8 años, es madre soltera) . Cuando dieron las campanadas nos dimos el abrazo y le pedí que fuera mi novia y ella aceptó. El... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola: mi problema es complejo y estoy muy confundido, no sé qué hacer. Llevo 8 meses con mi novia, y desde un principio no le he tenido confianza, me he hecho muy inseguro. Al principio, en mis ratos libre quería estar con ella, pero ella seguía...