by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mira yo atravieso por una depresión muy fuerte ya que mi mujer tomó la decisión de irse de la casa, me dejó solo, se fue con mis hijos a vivir a otra casa. En un principio ella me visitaba o me hablaba por teléfono, pero, poco a poco se fue olvidando... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Mi problema es que me he enamorado de una prostituta de Sullivan, hemos salido varias veces, físicamente es muy guapa, es inteligente pero poco culta, con muchos resentimientos y amarguras. Yo le propuse que le daría todo (casa, dinero, amor) si se quedaba... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 28 años de edad. Hace 4 años conocí a una mujer que considero aún muy especial, vivimos los mejores momentos de nuestras vidas juntos como novios, nos fijamos metas comunes (departamento, carro, etc.) y con esfuerzo las hemos venido alcanzando.... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Oye, quiero mucho a mi novio pero tiene un gran defecto, es muy gordo, hemos hablado de hacer el amor, pero tengo miedo a que no pueda hacerme sentir bien, que no tenga la suficiente fuerza en todo su cuerpo, además yo soy muy temperamental, y no... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace dos meses empecé una relación con un joven tres años menor que yo (tengo 29). Él tiene su novia y yo también tengo mi novio. Los dos conocemos la situación de cada uno y aun así decidimos iniciar la relación. Todo empezó con mucha intensidad y...