by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, por favor ayúdame a decidirme… No sé qué hacer, ya tengo con mi novio tres años siete meses, y pues cuando teníamos un año y medio me puso los cuernos con su vecina, yo me di cuenta y lo “perdoné”. Pero desde ese momento yo le... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Llevo casi 4 años con mi novio y nunca hemos consumado una relación sexual, hemos tenido contactos íntimos y buscamos siempre nuestra satisfacción, pero nunca hasta el final. Él me ha dicho que ya quiere hacerlo, pero yo tengo dudas a que tan en... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Qué hago? Conocí a un chico en mi trabajo, nos hicimos muy buenos amigos, sin pensarlo nos besamos y me gustó que creí estar enamorada de él, pero yo soy una mujer casada y mi marido me ama mucho. Yo le decía a él que lo nuestro no podía ser, aunque... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, necesito que me aconsejes, mi caso es que yo conocí a mi novia por Internet, llevamos hasta ahora 8 meses y cada vez estamos más enamorados e ilusionados, tenemos mucha comunicación y confianza. Ella vive a 24 horas en camión de aquí, nos vemos... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo una novia en verdad guapísima, todo el mundo la voltea a ver y quieren abordar. Ella ha tenido muchos novios y el problema es que yo la quiero para mi esposa, sólo que no la veo muy decidida. Ella argumenta que no se ve casada en el futuro con...