by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo tres años de casada y la verdad me siento frustrada y nada feliz. Hace un año engañé a mi esposo con un ex novio, pero la verdad constantemente me decía yo misma que no estaba bien y terminé esa relación que duró sólo un mes. Ahora quiero... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola como estas mira creo que mi problema es bastante grave, tanto que ni yo me puedo ayudar. Si tienes un oido te lo voy a agradecer. Hace mas o menos dos años conocí a una persona. Fue todo muy hermoso y mágico, pasó y nos enamoramos. Ahora estamos... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo un mes con mi novia y llevo una vida sexual como de recién casado. ¿Tú crees que esté con la persona correcta o si me conviene seguir así? Mi pareja tiene 3 años mas que yo. Respuesta: – Parece que tu tienes miedo de que el sexo te haga... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me acabo de enterar que mi esposo y yo estamos embarazados, sólo que como saben es común que haya diferencias en cuanto al nombre del bebé. No queremos saber el sexo de nuestra criatura y aunque yo he pensado algunos nombres de niña o niño no me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
A veces siento amarla con todas mis fuerzas y otras la quiero lejos de mí. Estoy en un dilema, ¿qué hago? Pregunta: – Llevo con mi novia un año 11 meses, no sé qué me pasa porque a veces quiero estar con ella y otras no la soporto, es algo que me rebasa. Hay una...