by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola como estas mira creo que mi problema es bastante grave, tanto que ni yo me puedo ayudar. Si tienes un oido te lo voy a agradecer. Hace mas o menos dos años conocí a una persona. Fue todo muy hermoso y mágico, pasó y nos enamoramos. Ahora estamos... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo un mes con mi novia y llevo una vida sexual como de recién casado. ¿Tú crees que esté con la persona correcta o si me conviene seguir así? Mi pareja tiene 3 años mas que yo. Respuesta: – Parece que tu tienes miedo de que el sexo te haga... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novio tuvo una aventura con otra y la embarazó, él dice que todo era un juego pero que ahora se siente culpable por ella y que no sabe lo que siente, me dice que me ama a mi pero en diciembre se la llevó a vivir con él, no sé si se casaron o no,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo un matrimonio de 17 años, dos hijos de 16 y 14, nunca he tenido nada que decir de él, es un excelente padre, respetuoso conmigo, amoroso, muy casero, en fin un gran esposo. Pero hace quince días una mujer me llamó por teléfono y me dijo que mi... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace ya algún tiempo viví con mi novio. La relación se volvió muy conflictiva y decidí dejarlo hace ya casi un año y medio. Él era tan obsesivo y tan celoso, realmente fui muy maltratada psicológicamente: él me checaba a todo momento, cómo me vestía,...