UA

Frank Zappa – My Guitar Wants To Kill Your Mama

Frank Zappa – My Guitar Wants To Kill Your Mama Frank Vincent Zappa1 nació el 21 de diciembre de 1940 y falleció el 4 de diciembre de 1993, fue un compositor, guitarrista, productor discográfico y director de cine estadounidense. Con una carrera de más de...

Myriam Hernández – Se me fue. La pérdida de una Madre

Myriam Hernández – Se me fue. La perdida de una Madre Myriam Raquel Hernández Navarro nació el 2 de mayo de 1967 en Ñuñoa, Chile es una cantante chilena, también conocida como la baladista de América o la reina del pop romántico, que comenzó su carrera a finales de la...

The Jackson 5 – Mama’s Pearl & The Love You Save

The Jackson 5 – Mama's Pearl & The Love You Save Jackson 5, también llamados The Jackson Five, o simplemente J5, fue un grupo musical estadounidense formado por cinco hermanos varones afroamericanos, en Gary, Indiana, que fundó la casa discográfica...

Genesis – Mama

Genesis – Mama Genesis fue un grupo de rock progresivo británico creado en 1967. Con aproximadamente 155 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, se encuentra entre los treinta grupos más vendedores de todos los tiempos. En 1988 el grupo ganó el premio...

Norman Blake – You are my sunshine. Eres mi sol mamá

Norman Blake – You are my sunshine. Eres mi sol mamá Norman Blake es un músico norteamericano que se hizo famoso en los años 60. Forma parte de una generación de artistas a la que también pertenecen Bob Dylan o June Carter. Es famoso por su talento a la hora de...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA