UA

Raphael – Madre. Tributo a las Madres

Raphael – Madre. Tributo a las Madres Miguel Rafael Martos Sánchez nació en Linares, Jaén, Andalucía, España, 5 de mayo de 1943, conocido artísticamente como Raphael, es un cantante español. Raphael empezó su carrera profesional como cantante con el sello...

José Luis Rodriguez – Madre

José Luis Rodriguez – Madre José Luis Rodríguez González nació en Caracas, 14 de enero de 1943, famoso por su sobrenombre artístico El Puma, es un cantante, empresario y actor venezolano. El Puma Rodriguez no podía quedar ausente de los compositores que han...

Ricardo Arjona – Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja

Ricardo Arjona – Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja Ricardo Arjona Morales, nacido el 19 de enero de 1964, en Jocotenango, Guatemala, conocido como Ricardo Arjona, es un cantautor guatemalteco y exjugador de baloncesto y profesor de escuela. Se estima que Arjona...

Daniela Lujan – Mamá, hoy quiero decir Te Amo

Daniela Lujan – Mamá, hoy quiero decir Te Amo Daniela Barrios Rodríguez nació en Ciudad de México, o mas conocida como Daniela Luján 5 de abril de 1988 es una actriz y cantante mexicana. Que alegria da decirte a ti La cosas que a sentido el corazon Y es que hoy...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA