by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Sí, siempre y cuando exista decreto de expropiación, en ese caso se permitirá el levantamiento judicial de la afectación. Nota: Si tienes problemas legales o quizás quieras consultar con profesionales del Derecho en Colombia aquí podrás encontrar los mejores y más... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Un buen día, llega el emplazador a la puerta de mi casa. Me entrega un emplazamiento y una demanda, y se marcha. Dice que mi esposo se quiere divorciar por Trato Cruel, y que yo le hice toda una gama de cosas horripilantes. ¿Qué hago ahora? El emplazamiento es el... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
No la familia puede estar compuesta por un hombre y una mujer, mediante matrimonio, o por compañera o compañero permanente. by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Ojo con las deudas compartidas por que éstas no cambian automáticamente si se rompe tu matrimonio. Por Etel Rey / Especial El Nuevo Día Entrar en un proceso de divorcio no es nada fácil. Y soltar el volante sin mantener el control de este fenómeno lo puede hacer más... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
NO, a menos que el bien afectado no alcance a valer el equivalente a 250 salarios mínimos legales mensuales vigentes, puede adquirirse el dominio de otros contiguos para integrarle.