UA

Tengo que pagar las cuotas de la corte que no se incluyeron en la Orden sobre la exención de cuotas de la corte (formulario FW-003 ó FW-008), pero no tengo dinero para pagarlas. ¿Qué puedo hacer?

1. Lea la Hoja informativa sobre la exención de cuotas y costos de la corte superior (formulario FW-001-INFO). 2. Llene una Solicitud de exención de cuotas adicionales de la corte (formulario FW-002), y la parte superior de una Orden sobre la exención de cuotas de la...

Perdí mi caso civil y le tengo que pagar dinero a la otra parte. La corte me ordenó que pague las cuotas de la otra parte, pero la otra parte tiene una exención de cuotas. ¿Qué puedo hacer?

Aunque le hayan eximido las cuotas a la otra parte, seguirá siendo responsable por su pago. Las cuotas se le deben a la corte. El fallo en su contra no será satisfecho (no será considerado como pagado por completo) hasta que pague las cuotas eximidas de la otra parte....

Estoy pagando manutención de los hijos/cónyuge/pareja de hecho. Recibí una Orden de pagar cuotas eximidas (formulario FL-336) que dice que tengo que pagar las cuotas de mi cónyuge o pareja que fueron eximidas. No estoy de acuerdo.¿Qué puedo hacer?

Puede solicitar una audiencia para solicitar que la corte deje de lado (cancele) la orden de pagar las cuotas y costos eximidos de la corte de la otra persona. Tiene que solicitar una audiencia en un plazo de 30 días de la fecha de entrega legal de la Orden de pagar...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA