UA

Has conocido al amor de tu vida.

 

¡Enhorabuena!… pero ¿qué piensan tus amigos? Si se han conocido y le lanzan miradas de desaprobación, echa un vistazo a estos pequeños consejos.

1-. Descubre al que desaprueba a tu pareja.

Si sólo se trata de una persona, puede que simplemente esté [email protected] de tu suerte. Si son todos tus amigos los que “le miran mal”, quizá deberías escuchar su opinión. Tus verdaderos amigos sólo quieren lo mejor para ti.

2-. Habla con tus amigos.

Si quieres a tus amigos y respetas su opinión, siéntate con ellos y pregúntales qué piensan de tu pareja. Si ellos no quieren discutir sobre ello, saca el tema con tacto. Tú estás en medio, así que no te olvides del problema hasta que te satisfagan sus respuestas.

3-. Escucha a tu corazón.

Enamorarse de alguien sólo te incumbe a ti. Si realmente crees que esta relación es buena y sana para ti, sigue adelante y busca un modo de dedicar tiempo para tu pareja y para tus amigos.

Pareja-amigos

Recuerda que los buenos amigos son para toda la vida. Si ellos se equivocan, lo superarán.

Si están en lo correcto y “el amor de tu vida” es lo que menos te conviene, te recibirán con los brazos abiertos mientras buscas al hombre o la mujer apropiados.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA