UA

La lucha feminista de clase ha dado como resultado la conquista de espacios de libertad para las mujeres, y también para los hombres, que aspiramos a un cambio social radical.

Las mujeres feministas y los hombres que rechazamos los valores dominantes identificamos el patriarcado como el sistema de opresión hacia las mujeres, y el capitalismo global, como el sistema de explotación de una inmensa mayoría de mujeres y de hombres por parte de una minoría. El patriarcado y el capitalismo se conjugan con racismo, sexismo, misoginia, xenofobia, homofobia, esclavismo, imperialismo. Generan pobreza y exclusión, violencia, guerra, violaciones.

Rechazamos este sistema y reivindicamos derechos, porque todas las personas tenemos derecho a vivir sin guerra, sin ocupación extranjera ni bases militares. Todas las personas tenemos derecho a luchar contra la dominación de las personas y los pueblos, todas las trabajadoras y trabajadores tenemos derecho a luchar contra la explotación.

Nos solidarizamos con todas las mujeres trabajadoras del mundo que padecen: iraquíes, palestinas, colombianas… y proclamamos que otro mundo con justicia social es posible.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA