UA

Las tumbonas son esenciales para disfrutar de un jardín, la terraza o la playa. Para que sean cómodas y atractivas, deben brindarles un cuidado y mantenimiento adecuado. Este artículo, te proporcionará una guía para que aprendas a mantener tus tumbonas limpias y de esta forma, proporcionarle una vida larga.

Guía corta para mantener tus tumbonas en buen estado.

Hazle limpieza regular de acuerdo con el material del que estén hechas.

Tumbonas de madera. La limpieza básica de una tumbona de madera se hace con un paño húmedo o un cepillo suave. Así eliminarás el polvo y la suciedad superficial. No es necesario usar agua en exceso por el material. Si necesitas hacer una limpieza más profunda, mezcla agua tibia con un jabón suave y frota con algún cepillo. Por último seca con un paño húmedo.

Tumbonas de metal. Para limpiar una tumbona de metal solo pasa un paño húmedo o una esponja. Para remover manchas difíciles, puedes usar vinagre blanco diluido en agua.

Tumbonas de plástico o resina. La limpieza más sencilla se puede hacer con un paño húmedo pero también con jabón líquido suave. Protege tu tumbona aplicando protector UV lo cual evita que se decolore.

Tumbona de ratán sintético. Con un paño seco puedes eliminar el polvo, pero para una limpieza completa, utiliza agua con un jabón suave y un cepillo de cerdas suaves. Enjuaga con un paño húmedo y seca bien.

Protege las tumbonas de las diferentes condiciones climáticas.

La intemperie puede afectar a tus tumbonas porque están expuestas a las distintas condiciones climáticas, que afectan su durabilidad. Para alargar el tiempo de vida de las tumbonas se pueden usar cubiertas protectoras, impermeables y resistentes a los rayos UV.

Repara tu tumbona.

Con el tiempo, las tumbonas presentan problemas como grietas, oxidación o desgaste. Algunos de los problemas que podrían presentar son las grietas en tumbonas de madera, oxidación en tumbonas de metal, roturas en tumbonas de plástico o resina. Busca expertos para repararlas o si están muy desgastadas, considera reemplazarlas. Visita nuestras tumbonas gardenway.es

Otros consejos a tomar en cuenta para cuidar tu tumbona.

Evita que tu tumbona tenga contacto directo con el suelo.

Colócalas sobre una superficie nivelada y seca.

Gira y mueve tus tumbonas constantemente.

Revísalas cada cierto tiempo para evitar problemas de grietas, oxidación o tornillos flojos.

Mantener tus tumbonas en perfecto estado no sólo prolonga la vida útil, sino también te permitirá disfrutar de un espacio cómodo y atractivo durante más tiempo.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA