UA

 

En cuantas ocasiones he tenido que ver esto “No hay peor ciego que el que ya vio la realidad y decide volver a cerrar los ojos”, desgraciadamente algunas personas lo hacen, y otras afortunadamente deciden seguir con los ojos abiertos para no volver a estar confundidos, perdidos y desorientados.

Volver a cerrar los ojos a la realidad es dar pasos hacia atrás, o quedarse paralizados, teniendo miedo a la realidad otra vez.

Tienes que mantener los ojos abiertos y dispuestos a seguir dando pasos hacia delante.

 

PsicoterapiaYo cuando me encuentro con las personas que vuelven a cerrar los ojos ante la realidad, respiro profundamente y les deseo mucha suerte, porque la necesitaran, me apena por ellos, pero no se puede ayudar a quien no quiere, o a quienes nunca ven cuando es el momento de ser ayudados para que abran sus ojos y empiecen a caminar en el sentido más beneficioso para ellos.

 

Cuando se abren tus ojos, se abre tu vida hacia delante, hacia una nueva y mejor realidad, tú realidad, no es de otra persona, es la tuya, te pertenece, tú mandas en ella, tú decides que haces con tu vida, tú eres la o él protagonista, y además, tienes una ventaja, cuando llegas a abrir los ojos y a dar esos pequeños pasos que poco a poco son los que te harán sentir diferente, mejor, conseguirás finalmente una mejor salud y calidad de vida. Porque así lo has decidido.

 

Abre los ojos y empieza a dar tus primeros pasos hacia tu bienestar.

 

Empieza hoy mismo. Yo te espero a ti también, para poder ayudarte.

 

Hazlo por ti y por las personas que más quieres.

 

“Abre los ojos, y empieza a caminar hacia delante”

 

Úrsula María Moreno Valle

Psicóloga, Psicoterapeuta y Mediadora Familiar

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA