El amor siempre es muy bonito hasta que empiezan los problemas.

 

Muchas veces son problemas mínimos que se pueden arreglar y otras veces son bastante grandes y no tiene arreglo. Pero como el instinto del ser humano es siempre tener la esperanza que las cosas cambien o que tu pareja cambie.

Es tiempo de despertar y ver la realidad de la vida.

 

Es muy difícil saber cuando terminar una relación y tal vez tienen razón cuando dicen que la costumbre es mucho mas fuerte que el amor. ¿Cómo sabes cuando es tiempo de soltar y buscar el amor en otra parte?

Si eres "la otra mujer" que esta esperando que el hombre deje a su esposa, no pierdas tu tiempo en una relación así. Si la esta engañando a ella, te lo hará a ti también.

soltar-amor

No esperes a que tu pareja cambie. El mejor pronosticador de la conducta futura es la conducta pasada. Muchas veces ya conoces la historia, no tienes que especular, solo medir.

No pongas tu vida es espera. Si obsesionas con tu pareja cada minuto de tu vida, nunca podrás poner tu vida en orden y empezar de nuevo. Trata de ponerte unas metas para tomar el control de tu vida.

Si tu pareja te esta diciendo que quiere algo diferente a ti de la vida, entonces no cambies sus palabras en tu cabeza a lo que te gustaría oír. Escucha a lo que te esta diciendo no solo en palabras pero también con sus actos.

¿Te estas refugiando en tu relación para no tener que estar solo(a)? No te quedes en una relación simplemente porque es cómodo. Aunque parezca mejor, no es saludable para tu persona. Jamas te conformes con menos.

Enfócate en ti mismo(a). Todo el mundo tiene experiencias pasadas pero es importante mantenerlas en el pasado antes de empezar una nueva relación. Debes entrar en una relación con un corazón limpio.

Claro, no todo es blanco y negro cuando estamos hablando de relaciones. Las relaciones son complicadas o tal vez decimos que lo son cuando en realidad debe ser muy simple.

 

La realidad es que todo el mundo tiene el derecho de ser estar feliz. Después de la tormenta siempre llega la calma. Recuerden eso!

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2016/10/soltar-amor-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 24) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 9




Deja un comentario