Cuando pasa el tiempo, es inevitable que la piel empiece a mostrar los primeros signos de envejecimiento.

Sin embargo, existen muchos trucos que disimulan asperezas y arrugas. 

primeras-arrugas

Primeras arrugas

Para lograrlo, lo sugerimos esta mini, pero indispensable guía:

Tomar dos litros de agua por día se vuelve un hecho imprescindible. Lo ideal es tomar un vaso de agua cada hora, para no olvidarse.

El segundo paso importante es limpiar la piel, para eliminar cualquier resto de maquillaje y de grasitud.

Para un tratamiento shock, se puede realizar un pulido suave durante una semana para conseguir afinar la piel y emparejar el color, en caso de que haya manchitas  del sol o de la edad.

Después las máscaras de palta son súper efectivas para descongestionar y nutrir la piel al mismo tiempo.

Se las deja  actuar durante 20 minutos y se enjuaga con agua tibia.

Si hay muchas manchas, hay que consultar con un dermatólogo, quien seguramente indicará  usar todas la noches una crema blanqueadora, con ácido glicólico o hidroquinona.

Manchas en la piel

Manchas en la piel

Para el cuerpo, nada mejor que usar un jabón humectante y masajear bien con un guante de crin, para descamar las células muertas y la piel engrosada. 

Si la piel está muy seca antes de cucharse, lo que conviene es  aplicar en todo el cuerpo una emulsión humectante con vitamina A, y después, lavar con jabón hidratante.

Cuando se desea reconstituir la piel avejentada, se puede usar una crema con AHA (ácidos frutales) cada  dos o tres noches, pero sin abusar, para no producir acostumbramiento.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2014/02/primeras-arrugas-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 12) 4,92 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 0




Deja un comentario