Una sencilla construcción típica del suroeste americano.

 

Este cobertizo de ramitas, abierto por tres lados para dejar que la brisa lo atraviese fue diseñado y construido en el más autentico estilo del suroeste americano, ya que los nativos de dicha zona construyeron parasoles similares en el desierto de Sonoran durante siglos, utilizando materiales naturales.

Aunque estas estructuras han estado dedicadas originalmente a proteger a los trabajadores del sol durante el período de cosechas, las enramadas también se utilizan para el ocio, un lugar donde tomar un refrigerio o relajarse después de comer.
enramada
Aunque las enramadas tradicionales se hacían con ramas de Prosopis, cañas de Fouqueria splendens y saguaros, estos materiales no están disponibles en los centros de jardinería; por lo que ha de seleccionar materiales propios de su región, puede probar a hacerla con ramas de eucalipto, abeto o pino, o con ramas de bambú y hojas de palmera.

También servirá la madera y las estacas de las tiendas de jardinería. Construya una estructura permanente de tejado cerrado o parcialmente abierto, algunas versiones modernas incorporan chimeneas, ventiladores en el techo y tumbonas.

Para asegurar los postes de la enramada ha de ponerles aceite para motores con el fin de evitar las termitas, después entiérrelos 45 cm. apisonando firmemente el suelo a su alrededor. En las zonas donde haga mucho aire, asegure los postes con cemento. Utilice alambre de espino para sujetar las vigas transversales a los postes y alambre para amarrar las cañas de Fouqueria splendens a las vigas transversales.

Deje que el estilo de la enramada guíe el mobiliario, de forma que si esta es simple, utilice muebles informales.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2015/08/enramada-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 12) 4,92 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 125




Deja un comentario