CONSEJOS PARA TU BELLEZA » ¿Qué es la cirugía plástica y sus aplicaciones? » Liposucción y lipoescultura

Despues De La Cirugía

Después de la cirugía, se podrá insertar un tubo por debajo de la piel durante uno o tres días para drenar cualquier acumulamiento de fluido que ocurra. Probablemente use una prenda elástica, faja o malla para el cuerpo sobre el área tratada para controlar la inflamación y la hemorragia, también para que su piel se ajuste a su nuevo contorno. Probablemente sea necesario que use esta prenda contínuamente por dos o tres semanas, después solamente durante el día por algunas semanas dependiendo de las instrucciones de su cirujano. Su doctor también podrá recetar antibióticos para prevenir una infección.

No espere verse ni sentirse muy bien justo después de la cirugía. De hecho tendrá más peso que el normal por un período de tiempo debido a la cantidad extra de fluidos que se le han dado.

Las áreas succionadas estarán inflamadas y amoratadas, probablemente también sienta una sensación de ardor o de calor. El dolor se puede controlar con medicamentos recetados por su cirujano, aunque aún así se pueda sentir entumecido y adolorido por algunos días. Probablemente pierda temporalmente la habilidad de sensación en el área succionada; no se preocupe ­ ésta se recupera. No es raro que se sienta deprimido los días o semanas posteriores a la cirugía. Trate de recordar que esto es normal y que desaparecerá al empezar a verse y a sentirse mejor.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro