CONSEJOS PARA TU BELLEZA » ¿Qué es la cirugía plástica y sus aplicaciones? » ¿Qué es la Gluteoplastia?

Resultados

Habrá un cambio notable en la forma contorno, consistencia y tamaño de la región glútea, las cicatrices suelen ser poco o nada visibles y aún la incisión ínter glútea de las prótesis puede ser fácilmente ocultable con ropa interior pequeña o hilo dental.

El aumento ha de ser juiciosamente planeado y si todo sale bien no debe haber interferencia para sentarse, llevar vida social y sexual normal, hacer ejercicios o caminar normalmente.


Aunque por imprevistos o complicaciones se pudieran presentar resultados adversos o contrarios a los esperados, la gluteoplastia de aumento es un procedimiento cada vez más frecuente en cirugía plástica y conserva la esencia del éxito de procedimientos muy satisfactorios como son la lipoescultura y la mamoplastia de aumento.

Concomitantemente con el cambio en el contorno se presenta un cambio en la actitud corporal y la posición que la hará lucir mejor, de igual manera encontrará más confortable y elegante el uso de su nueva ropa, como ventaja adicional habrá un incremento en su propia autoestima que también la hará sentir mejor.

La gluteoplastia de aumento es una cirugía plástica cada vez más frecuente con resultados llamativos y riesgos aceptablemente bajos. La mayoría de pacientes se sienten satisfechas con su nueva figura en especial cuando han sido adecuadamente informadas y tienen expectativas reales.

Los cambios del contorno logrados les permitirán lucir y sentirse más bellas.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro