CONSEJOS PARA TU BELLEZA » ¿Qué es la cirugía plástica y sus aplicaciones? » ¿Qué es la Gluteoplastia?

Postoperatorio

Una vez finalizada la cirugía podrá ya notar algún cambio inicial en el contorno de su cuerpo, suele haber menos dolor del esperado y se controlará con medicación analgésica. Los cambios podrán ser más notorios con el paso de los días y semanas siguientes.

Si se ha usado la técnica de lipoescultura podrá notar algún grado de escurrimiento de sangre y líquidos por las heridas situación que puede ser normal en los primeros días.

Es absolutamente normal que hayan molestias para estar acostada, sentarse y deambular, sobre todo los días iniciales, pero estas dificultades se superarán a medida que avance la recuperación.

Cumpla al pie de la letra las prescripciones de su médico y asegúrese de saber que tipo de aseo o curación se debe realizar, que faja o ropa interior usar y que posiciones son las recomendables para su correcta recuperación.

Por ningún motivo deben aplicarse inyecciones en los glúteos por razones obvias.

Si se presentan situaciones anormales como sangrado excesivo, dolor que no cede con los medicamentos formulados, fiebre alta o pus en las heridas no dude en contactar su médico tratante. Durante las consultas postoperatorias asegúrese de resolver dudas adicionales sobre dieta, masajes, ejercicios o cualquiera otra que pueda surgir.

Asista a los controles programados, y mantenga una comunicación adecuada con su cirujano. Si la cirugía ha sido con prótesis estas permanecerán allí de por vida de tal manera que es prudente asistir a controles de acuerdo a sus necesidades durante mucho tiempo.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro