CONSEJOS PARA TU BELLEZA » ¿Qué es la cirugía plástica y sus aplicaciones? » ¿Qué es la Gluteoplastia?

Gluteoplastia

En nuestro medio, la región glútea es considerada como un atractivo especial femenino. Aunque los glúteos son una zona que genera sentimientos de pudor, se habla públicamente en todos los medios del aspecto y apariencia de esa zona, que si está bien conformada y redondeada es sinónimo de feminidad, sexualidad, juventud y belleza, para ello se han adoptado palabras como cola, pompis y derriere.

En este artículo presentaremos el punto de vista médico en cuanto a las posibilidades existentes de mejorar la apariencia de la zona de las nalgas conocida médicamente como área glútea.

En el contorno del cuerpo femenino cumple función de importancia, y es considerada hermosa cuando cumple con ciertas características de proporción, posición, tamaño, y consistencia.

En la forma de las nalgas tienen que ver muchos factores hereditarios y de constitución corporal.

Lo primero es la estructura esquelética y la actitud de posición personal, luego son los músculos glúteos que ocupan la mayor parte del volumen de la zona, siguen los depósitos de grasa y finalmente la piel.

Todos estos factores sufren constantes cambios durante la vida y envejecimiento y en algún momento podrían ser modificados con dieta ejercicios o con la intervención terapéutica del cirujano plástico.

Si ha considerado la posibilidad de una cirugía plástica de los glúteos, debe buscar información amplia, la cual obtendrá al consultar con un cirujano plástico calificado, leer y entender este prospecto podrá ayudarle de manera considerable.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro