UA

Consigue un maquillaje duradero siguiendo estos pasos:

1. Hidrata tu piel a fondo. De esta forma, el maquillaje penetrará mucho mejor. Si no, se quedará en la superficie y desaparecerá con más facilidad.

2. Date una ampolla flash de belleza. Ésta crea una especie de película protectora sobre la piel y hace que el maquillaje dure más tiempo..

3. Aplica el corrector y, después, la base de maquillaje con una esponja. Hazlo poco a poco, en capas muy finitas y dando toquecitos en lugar de extenderlo restregando. De este modo, la piel lo absorberá paulatinamente y se fijará mejor. Un secreto: dátelo primero en las zonas sensibles o con rojeces. ¡Funciona!

4. Llega el turno del colorete. Las texturas en polvo resisten mejor el paso del tiempo, pero si no te apetece dejar huella sobre la camiseta de tu chico, opta por el blush líquido: una vez que lo aplicas, se seca rápidamente y ¡no mancha!

5. Fíjalo todo con polvos sueltos. Apunta este truco: usa una borla en lugar de una brocha, porque con la primera presionas más sobre la piel y el producto se mantiene más tiempo.

6. El toque final. Pulveriza sobre tu cara agua termal o un fijador de maquillaje. Si no tienes, también puedes recurrir al agua mineral. Llena un vaporizador y sitúalo a unos 20 cm de la cara.

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA