UA

Para salir de marcha ponte mechones de pestañas postizas y strass intercaladas con las tuyas. Vas a flipar con tu look.

La purpurina es ya un clásico que no puede faltar en ningún maquillaje de fiesta que se precie. Sobre todo, si llevas una camiseta con brillantitos.

Ojos: Para destacar el párpado superior, sombréalo en rosa y aplica purpurina con pequeños toques. Si quieres que se fije mejor, ponte vaselina antes.

Para realzar las pestañas inferiores, traza con un pincel fino una línea con sombra negra. Después, pega strass de la firma Agatha, siguiendo la línea del ojo.

La mejor manera de calcular la separación correcta, consiste en pegar el primer brillante en línea con el centro de tus ojos mira de frente al espejo, y continúa hacia cada lado.

Labios: Si has destacado los ojos, opta por un brillo color pétalo de rosa. Si no, un gloss con brillantina dorada será tu aliado.

Pómulos: Un poco de colorete rosa bastará. Aplícalo con brocha gorda y muy difuminado, para que no llame la atención.

Pelo: Dale un toque súper sexy: puedes dejarte flequillo y recogerte el pelo por detrás, haciéndote un moñete y sujetándolo con un pincho de strass.

Si lo tienes corto, sujeta los mechones de atrás con varias horquillas y ponte una corona en el lateral.

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA