CONSEJOS PARA TU BELLEZA » Cuidados de Belleza » Cuidados de Belleza para tu Cuerpo

Un pecho bonito y sano con 4 ayudas

Tu pecho habla por ti, por eso debes cuidarlo para que no pierda su aspecto y para que gane en belleza y salud.

La falta de ejercicio, las dietas criminales y tu falta de atención lo conducen a la flaccidez y a la caída. Pero tener un pecho firme, turgente y bonito es fácil.

Cuatro son tus aliados.

Conseguir un pecho firme y bello no necesariamente significa tener que acudir a tratamientos profesionales o soluciones drásticas como la cirugía plástica. Con un poquito de paciencia y fuerza de voluntad podrás conseguir que tu pecho gane en vida y belleza, es decir, en salud y estética. Sólo necesitas conocer a los cuatro elementos que te ayudarán a hacer que ese momento llegue, que tus pechos recuperen la vigorosidad que un día tuvieron o que no pierdan la que ya tienen.

  • El agua

El agua es el mejor aliado de las pieles poco tersas o que sufren mala circulación, por lo que ponerla a tu favor te ayudará a que tus senos mejoren su aspecto. ¿El secreto? Pues que cuanto más fría mejor. Puedes aprovechar los últimos minutos de tu ducha diaria para dejar que el agua fría corra por tu pecho y contribuya a endurecerlos. El agua fría es para ellos como una caricia, dura, eso sí, ya que lo revitalizan y lo ponen turgente a fuerza del contraste de temperatura. Aunque pueda parecerte que es una reacción momentánea, debes saber que también es una medida que tiene resultados a medio y largo plazo que ayudará a que tu pecho venza la gravedad.

  • El masaje y la crema

Las cremas, por mucho que prometan, no evitan que tu pecho pierda altura ni mucho menos hacen que se eleve, pero sí ayudan a que gane en elasticidad e hidratación. Ten en cuenta que la piel del pecho es más fina que la del resto del cuerpo, y por tanto más susceptible a las estrías y a resecarse, por lo que si la proteges y la nutres con un producto suplementario contribuirás a que gane en resistencia y turgencia.

Si a ello añades un pequeño masaje en el momento de su aplicación ayudarás a que la piel absorba mejor sus componentes y a que éstos reestructuren con mayor eficacia los tejidos dañados o excesivamente rígidos y mal nutridos. Aplicar un masaje a la zona es relativamente sencillo: sólo tienes que hacerlo circularmente (en ambos sentidos) y sin ser demasiado agresiva: no se trata de forzar ni escarmentar a la piel, sino de que poco a poco vaya ganando en firmeza, regenerándose.

  • El ejercicio

Si al agua fría aplicada directamente sobre la zona, el masaje y la crema añades una mínima estimulación de la musculatura pectoral te aseguramos que habrás dado con la solución en poco tiempo. No se trata de que ahora debas apuntarte corriendo a la sala de pesas de un gimnasio sino de que ayudes a tus brazos y pectorales con deportes como la natación o el tenis que fortalecen el tronco superior. Si no dispones de tiempo suficiente para desplazarte, tranquila, porque puedes hacer ejercicio en casa: por ejemplo puedes practicar cogiendo un peso (más o menos un kilo en cada mano) y estirar los brazos en forma de cruz a ambos lados del cuerpo, subiéndolos a una altura sobre la cabeza para bajarlos después. Puedes repetir el ejercicio durante diez veces unas tres o cuatro veces por semana.

  • El sujetador, la clave del éxito

Por último sólo nos resta decirte que de poco sirven estos consejos si no cuidas la prenda íntima por excelencia: el sujetador. Su papel es muy importante ya que, como dice el mismo término, "sujeta" la piel evitando que el pecho caiga y que por tanto la piel se estire sin necesidad. La zona pectoral es muy sensible y está sometida a movimiento (cuando caminamos o, aún más, cuando practicamos deporte), por lo que debes estar atenta a sus cuidados. Sólo así podrás evitar el riesgo que tiene, especialmente en el caso de pechos voluminosos, de sufrir la flaccidez y padecer sus consecuencias: estrías, falta de estética, pérdida de elasticidad y tersura... Tú puedes evitarlo, sólo es necesario que a criterios de moda añadas criterios de utilidad: el sujetador debe "sujetar".

Línea de Separación TnRelaciones Consejos para tu Belleza

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro