UA

Ponte guapa, con unos labios naturales en tonos tierra, rosas o corales, para conseguir una boca jugosa y brillante…

1. Rosa chicle:

¿Habías visto alguna vez unos labios tan jugosos? Este tono es uno de los imprescindibles para esta primavera.

Truco: Si quieres dar más volumen a tus labios, rellena el centro del labio con un perfilador blanco y, a continuación, maquilla con una barra de labios de color rosita. Despúes, aplicale un gloss transparente.

2. Al rico chocolate:

Apúntate a los tonos tierra y los marrones profundos aplicados con lápiz o pincel, ya que queda más natural. El perfilador es esencial: Ayuda a delimitar el contorno y a dar relieve a los labios. Pero ¡ojo! traza la línea por dentro del labio y cúbrela después con la barra de labios.

Truco: Si el color oscurece mucho tus labios, acláralos añadiendo un poco de sombra blanca, beis o rosa. Para ello, utiliza un pincelito.

3. Fucsia metálico:

Es perfecto para la noche. Los colores con brillo metálico son la estrella del verano. Hazte con una en color rosa fucsia y, si te atreves, en morado.

Truco: Para que el color dure más tiempo, rellena el labio con un lápiz después de aplicarte la barra de labios.

4. Súper natural:

Resalta el color natural de tus labios maquillándolos de forma sutil. Elige una barra mate que se asemeje a tus labios prueba un coral, y date un poco de brillo.

Truco: Consigue un aspecto fresco y sexy. ¿Cómo? No uses perfilador y aplícate la barra de labios con el dedo.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA