UA

Los tratamientos para cabellos son todos los agentes que se usan como tintes, permanentes, decoloraciones y alaciadores. Los productos para los tintes se dividen en varios grupos, dependiendo del tiempo que dure el color en el cabello.

Estas categorías incluyen los tintes temporales, semi permanentes y tintes permanentes. Los tintes permanentes son los que más atención han recibido y estos incluyen una variedad de químicos. Los permanentes u ondulaciones permanentes se obtienen usando dos químicos en el cabello. La primera solución es un líquido para formar las ondulaciones y la segunda solución es para fijar la solución o neutralizarla. La decoloración del cabello implica el uso de peróxido de hidrógeno, y para los alaciadotes se utilizan varios químicos.

Son factores importantes las veces a las que se expone, el tiempo del embarazo y la frecuencia con la que se usan estos productos cuando se consideran los tratamientos para el cabello durante el embarazo.

Ya que se utilizan varios químicos y los fabricantes con frecuencia cambian las fórmulas, se le ofrecen estas guías generales, las cuales se basan en pequeñas cantidades, informes de estudios animales; la información en las mujeres embarazadas es limitada.

Se usan con frecuencia productos cosméticos, pero en lo general no se evalúan en relación a los efectos durante el embarazo.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA