UA

Llegan los paseos al aire libre, los baños de mar y de piscina, nuestros cabellos sufren deterioro y tenemos que cuidarlos.

Cuando llega el verano los rayos solares y los baños de mar con su sal hacen estragos en nuestro pelo, tenemos que tomar medidas para evitar su deshidratación y el deterioro.

Actualmente la cosmética capilar dispone de productos apropiados para paliar los efectos nocivos del sol , la sal y el cloro sobre nuestro cabello, nuestro cabello lo tenemos que cuidar durante todo el año, pero para estas fechas mucho más.

Aplicaremos geles, aceites y espumas

Cabello fino o deteriorado por tintes y permanentes, tendrás que utilizar una espuma solar que aporta una película protectora invisible que evita la deshidratación producida por el aire y protege de la acción de los rayos UVA. Cuando la humedad nos hincha el pelo, aplicaremos un gel con filtro solar, con ceramidas antideshidratantes y sustancias nutritivas sin efectos grasos, estos productos protegen el cabello aun dentro del agua.

Cuando tenemos el pelo seco y áspero, rizado en exceso o electrizado por el viento. Tendremos que aplicarle productos que aporten nutrición , brillo y suavidad, con propiedades protectoras antisol y antiagua, lo aplicaremos a la hora del peinado por la mañana y nuestro pelo quedará perfecto.

Aplicaremos champús adecuados

Siempre que nuestro cabello haya estado en contacto con el agua de mar o con la clorada de la piscina, utilizaremos champús muy suaves para poderlos utilizar diariamente, se utilizan igual que un champú normal y están compuestos por aceites suavizantes de jojoba o palma, ceramidas producto que impide la deshidratación como la perdida de proteínas., si nuestro pelo nos a quedado opaco o con tendencia a la caída es conveniente utilizarlos durante todo el verano.

Utilizaremos sustancias reparadoras

Aunque durante todo el año utilizaremos productos para un buen acabado, después del verano tenemos que intensificar nuestros cuidados, con sustancias nutritivas y antioxidantes, tras el champú diario aplicaremos un tratamiento aftersun que aporte al pelo, la vitalidad perdida, evitando que el pelo se parta o abran las puntas.

Aplicaremos una mascarilla, una o dos veces por semana, son unos tratamientos concentrados de sustancias que permiten devolver al cabello parte de las cualidades que han ido perdiendo. Se aplican después del champú distribuyéndolas por todo el cabello con un ligero masaje y se dejan reposar de 10 a 15 minutos, se aclaran con abundante agua, para acabar tu peinado puede utilizar lacas de fijación o sprays que contengan protectores térmicos y sustancias antideshidratantes.

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA