UA

Conoce las sugerencias del peluquero Marcelo Comino, del salón de belleza Jacques Janine Augusta II, de la ciudad de São Paulo, para que brilles en tu casamiento.

Caminar deslumbrante hacia el altar tiene algunos secretitos con relación a la adecuada elección del peinado.

“Es muy común ver a las novias con el cabello suelto en las revistas. En la práctica, preparo novias hace 15 años y apenas he hecho 10 peinados con el cabello suelto. Todas quieren atárselo”, revela el peluquero Marcelo Comino, del salón de belleza Jacques Janine Augusta II, de São Paulo.

El especialista revela algunos trucos para saber elegir el peinado acorde alección y recomienda a las indecisas siempre volcarse por lo clásico. “La belleza está en la simplicidad”, sentencia Comino. El peinado ideal varía de acuerdo a la forma del rostro.

Cada rostro pide un tipo diferente:

· Redonda: no uses el cabellos armado, que te deja la cara más llena. Lo ideal es un peinado tirante en los costados, que afina el rostro.

· Oval: versátil, este semblante permite todos los peinados.

· Cuadrado: cabellos con más volumen y redondeado dan armonía.

· Triangular: mechas sueltas que disimulan el mentón fino.

Estilo del vestido

¿Cómo lucir el cabello impecable el día de tu boda?

El sentido común ayuda a combinar el peinado con el modelo seleccionado.

· Vestido de época: ¿tu sueño es entrar a la iglesia vestida como una princesa? Opta por un peinado clásico para que tu look no parezca muy rebuscado.

· Modelo contemporáneo: Puedes lucir un peinado muy elaborado, con mechas que caigan o puntas desparejas. Versiones fashion te dan un toque más audaz.

· Escotes: van muy bien con las melenas sueltas, con mechas caídas dando ritmo a las espaldas. Si usas un largo velo no tiene sentido dejarte los rizos sueltos, puesto que terminarán cubiertos.

Tipo de la tiara

El accesorio corona a la elección acertada del peinado. Pero, ¡atención! Si el novio es bajito la tiara debe acompañarle la altura para que no desentone.

· Rostro redondo: tiaras altas y puntiagudas equilibran el look.

· Rostro cuadrado: versiones más redondeadas y bajas componen el conjunto.

· Rostro oval: permite tiaras más cargadas con piedras inclusive.

· Rostro triangular: un modelo mayor ayuda a armonizar el rostro, desde que no sea muy pequeño.

· Cuanto al estilo del vestido: vestidos de época quedan bien con las tiaras elaboradas. Modelos sencillos con versiones más austeras.

Paso a paso en tu elección

¿Cómo lucir el cabello impecable el día de tu boda?

Es fundamental planear el peinado con anticipación.

1. Como mínimo un mes antes: armada de ideas, sueños, fotos de revistas y accesorios, pide cita con el peluquero para discutir el tipo ideal de peinado para ti.

2. Una semana antes: llega el momento de la prueba para la novia, cuando el cabello y el maquillaje serán realizados para tener una noción exacta de cómo la novia estará el día de la boda. Si no te gusta, aún hay tiempo de cambiarlo.

3. En el día: quien le guste puede estarse todo el día en el salón del belleza, con masajes, manicura, pedicuro y otros regalos. La que no soporte la idea debe llegar con dos horas de anticipación, tiempo suficiente para la preparación del cabello y del maquillaje. Lo ideal es salir directamente de la peluquería hacia la iglesia.

Como permanecer arreglada hasta el final de la fiesta

Para que no se te desplome el cabello, los profesionales usan los siguientes trucos:

1. Toque final del peinado recién una vez que la novia esté vestida: después del lavado y cepillado, el cabello es sujetado con ruleros, corchos o papelotes. Vamos hacia el maquillaje, te pones el vestido y recién entonces te soltarán las mechas y te finalizan el look.

2. Buena dosis de productos fijadores y modeladores: como mousse y spray fijan y sujetan el cabello.

3. Clips en gran cantidad: sostienen las mechas en sus lugares. Para que no aparezcan, deben ser del mismo color de tu cabello.

4. Cuidado con el velo: si quieres sacártelo en el medio de la fiesta, es conveniente que la maniobra sea hecha por alguien orientado por tu peluquero para que no se te arruine el peinado.

¿Cómo lucir el cabello impecable el día de tu boda?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Cómo lucir el cabello impecable el día de tu boda?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA