CONSEJOS PARA TU BELLEZA » Cuidados de Belleza » Cuidados de Belleza en General

Relaciones sexuales contra las arrugas

Dos investigadores escoceses han escrito un libro titulado Secretos del Superjoven (Secrets of the Superyoung) donde presentan un estudio de 95 personas que aparentaban menos edad de la que realmente tenían. Tras examinar los hábitos de vida de cada uno de los participantes en el estudio, observaron que la clave parece estar en el juego sexual regular con un amante.

Las relaciones sexuales energéticas, dijeron los investigadores, pueden ayudar a reducir el tejido adiposo, así como a liberar endorfinas: grupo de sustancias cerebrales endógenas que combaten la ansiedad, el estrés y otras emociones negativas. Los estudios han demostrado que tales sentimientos negativos incrementan el riesgo de la persona a padecer de enfermedades crónicas, incluyendo las cardiopatías.

Por otro lado, otros estudios han encontrado que el ejercicio combate el proceso de envejecimiento, apoyándose en esto, los investigadores escoceses dicen que lo mismo sucede con el sexo, refiriéndose a los beneficios de la actividad física. Otra investigación encontró que una vida sexual saludable está vinculada a un sistema inmune más fuerte, menos enfermedades y una mejor salud mental.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro