UA

– Las fábulas cuentan que existe cierta renuencia de los sagitarios a hacer votos matrimoniales. Se entiende, ya que lo que más aman los sagitarios es estar abiertos a las posibilidades. Pedirle matrimonio es como pedirle que renuncie a las infinitas oportunidades que la vida le ofrecerá.

Tal vez los sagitarios no suenen como buenos prospectos para una relación, pero esto en realidad no es verdad, ya que depende de la calidad de la relación en cuestión.

El mito es que ellos son personas errantes. Estos mitos representan símbolos y realidades de la psicología, pero no el comportamiento literal.

La interminable búsqueda de metas y posibilidades, es una exploración que hacen al nivel de sus almas y no necesariamente, a través de diferentes parejas. Aunque algunos deciden hacer de este mito una realidad.

Sagitario. Zodiaco del amor. ¿Cómo son en el Amor?

Si te encuentras envuelto con un sagitariano, no te conviene provocar escenas de celos o sospechas. Esto no te ayudará en nada, lo que hará es que tu amor busque brazos más comprensivos donde refugiarse. Él o ella no pueden sentirse atados. Si quieres que esté a tu lado, toma el rol contrario, pero esto es para gente de carácter fuerte.

Sagitario es idealista y necesita perseguir sus fantasías románticas. Las relaciones que entablan en esta situación significan muy poco, y usualmente dan la vuelta y retornan a casa, porque allí se encuentra la estabilidad. Su visión del amor está llena de drama y de deseos, pero sobre todo de perfección y espiritualidad. Por eso sus relaciones no estarán completamente satisfechas.

Sagitario. Zodiaco del amor. ¿Cómo son en el Amor? Existen muchos sagitarianos que son capaces y están dispuestos al compromiso en una relación. Pero no confundas a este centauro con otro tipo de animal, no está dispuesto a ser enjaulado, ni siquiera si es excesivamente feliz con una persona. Cuando necesite ir tras sus fantasías e imaginación o sus invenciones filosóficas, simplemente tiene que hacerlo. Si necesita viajar “solo”, debes permitírselo y esto no significa que está huyendo. Tú no puedes domesticar a un sagitario, ni lo intentes. Si quieres a alguien más tranquilo, búscate a un signo de tierra.

Ellos necesitan creer en algo y necesitan metas, aunque sean irreales. Son seres espontáneos y generosos, tanto en lo emocional como en lo material. No dará nada a cambio bajo tus demandas; si lo dejas libre te sorprenderá, y usualmente lo hará con un viaje. Es un alma centrada en sí misma y a veces tienes que recordarle que estás allí, a su lado. Lo hacen sin ni siquiera darse cuenta.

Al sentir que es él o ella misma, te dará su corazón. Nadie es más excitante y entretenido como pareja, porque tiene un entusiasmo contagioso.

Es el niño o niña grande en el parque. Pero no le regañes o tendrás el estallido más ruidoso que hayas oído. Acuérdate, libertad y espacio personal son primordiales en esta relación.

Sagitario. Zodiaco del amor. ¿Cómo son en el Amor?

No lo sobrecargues con responsabilidades, no trates el “haz lo que yo digo y no lo que yo hago”, porque, o se reirá de ti o te dejará.

Lo que él realmente necesita es una persona que comparta sus sueños y que esté a su lado cuando aterrice de golpe para que lo ayude a levantarse. ¿Es mucho pedir?

Sagitario. Zodiaco del amor. ¿Cómo son en el Amor?

Si quieres saber más sobre los Horóscopos y la Astrología, te ofrecemos un amplio índice de temas,
Amuletos y Talismanes, Hechizos y Conjuros, Compatibilidad de los Signos del Zodíaco, Horóscopos Alquímico, Azteca, Celta, Chino, Maya, Occidental… Horóscopos de tus artístas, deportistas, músicos, políticos, escritores… favoritos. La Interpretación de tus Sueños, Las Orixás, Rituales Abrecaminos, Santería, Teomancia…, Acrofonología, Cafeomancia, Ceromancia, Hierbas…y mucho, pero que mucho más AQUÍ

Sagitario. Zodiaco del amor. ¿Cómo son en el Amor?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA