UA

– Sagitario

Su punto débil es el hígado. Tiene problemas de salud con el colesterol alto, la grasa acumulada y la hipertensión.

La medicina natural recomendada para los nacidos bajo este signo es la cristaloterapia, que saca provecho de las piedras del cristal y las piedras preciosas. A veces, solo basta que usen la piedra apropiada, la calcedonia o la amatista, porque les trae mucha energía.

Tiene tendencia a retener líquidos y presentar adiposidades localizadas.

Los deporte ideales para ellos con la natación y la equitación.

Costumbres Alimentarias Jupiterianas

El Zodiaco y la Salud. Signo de Fuego. Sagitario

El deporte favorito de los regidos por Júpiter es “comer”. Aprecian la buena mesa, pero muchas veces la silueta y el hígado pagan las consecuencias.

Suelen ser esbeltos en la juventud, siempre y cuando no abusen de la comida y la bebida.

Muchos llegan a la edad adulta con el doble de peso, si no se cuidan.

De todos los tipos planetarios es el que más deben cuidarse. Tiene un metabolismo lento y, antes de iniciar cualquier tratamiento, deben consultar con el endocrinólogo para comer de acuerdo con lo que su organismo necesita.

Alimentación Recomendada

El Zodiaco y la Salud. Signo de Fuego. Sagitario

Su dieta debe ser pobre en grasas saturadas, fritos, carnes, grasas y golosinas.

La dietas desintoxicantes son muy beneficiosas para ellos y aún más la adopción permanente de un régimen vegetariano, por su propiedad de prolongar la vida. Es conveniente que beba dos litros de agua al día.

La astrología señala que las personas con ciertos signos mal aspectados en sus Cartas Astrales -como es el caso de los nacidos en Sagitario- tienen deficiencias en algunas sales minerales. Para satisfacer esta carencia, les recomendamos consumir espárragos.

Se recomienda la Sal de Shussler correspondiente a Sagitario.

El Zodiaco y la Salud. Signo de Fuego. Sagitario

Si quieres saber más sobre los Horóscopos y la Astrología, te ofrecemos un amplio índice de temas,
Amuletos y Talismanes, Hechizos y Conjuros, Compatibilidad de los Signos del Zodíaco, Horóscopos Alquímico, Azteca, Celta, Chino, Maya, Occidental… Horóscopos de tus artístas, deportistas, músicos, políticos, escritores… favoritos. La Interpretación de tus Sueños, Las Orixás, Rituales Abrecaminos, Santería, Teomancia…, Acrofonología, Cafeomancia, Ceromancia, Hierbas…y mucho, pero que mucho más AQUÍ

El Zodiaco y la Salud. Signo de Fuego. Sagitario

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA