UA

– Leo.

Los Leo resplandecen por tener rostros armoniosos. El bienestar para ellos es un derecho inviolable: a los Leo les gusta vivir bien.

Siendo el corazón el órgano que rige a Leo, éste es su punto más vulnerable y, por supuesto, la circulación sanguínea. También su estómago es sensible; por esto, cualquier alteración se refleja en esta zona hasta la garganta.

Por su tendencia a engordar, las disciplinas deportivas más recomendables para ellos son los aeróbicos y el patinaje. Los puntos débiles de la salud son el aparato circulatorio y la columna vertebral.

La medicina natural indicada para estos casos es la homeopatía.

Leo y su Dieta

El Zodiaco y la Salud. Signo de Fuego. Leo

Los regidos por el sol se dejan tentar por los placeres de la mesa, sobre todo por los platos exóticos. Pero no es común en ellos la glotonería. Por esto aunque estén dotados de un buen sistema muscular, tienen tendencia a la obesidad.

Requieren más proteínas, menos carbohidratos y combinar bien las comidas. Debido a que el corazón es el punto clave para el leonino y que su estomago también es débil, se le aconseja comer sin excesos, hacer ejercicio físico y no exponerse tanto al sol.

Como los regidos por el Sol son hiperactivos, conviene que la comida más importante sea el desayuno o el almuerzo, la única comida. Esta debería ser frugal, por ejemplo solo jugos de frutas.

Alimentos Necesarios para Leo.

El Zodiaco y la Salud. Signo de Fuego. Leo

Son imprescindibles las proteínas. Los alimentos permitidos son pocos y absolutamente sin grasa: carnes, pescados a la plancha, quesos frescos y bastante yogur descremado. Cuando un Leo, hombre o mujer, presenta deficiencias en ciertas sales minerales, es necesario que consuma ciruelas, naranjas, arvejas y vitaminas.

Debe dejar de lado la comida que sólo aporta calorías, y las carnes rojas, y basar su dieta en carnes blancas, verduras al vapor o crudas. También, evitar las grasas animales, el café y otras bebidas estimulantes.

Se recomienda la Sal de Shussler correspondiente a Leo.

Hierbas para Leo.

El Zodiaco y la Salud. Signo de Fuego. Leo

Hay plantas especiales para los hijos del Sol. Fueron los árabes los primeros en descubrir y relacionar las propiedades curativas de las planta de acuerdo con los signos. Para Leo se recomienda:

Anís, para ayudar la digestión y agilizar la vista. Se estima que los leoninos usan anteojos en una proporción del 60 y 65%.

Laurel, útil para combatir los resfriados y el reumatismo.

Lúpulo, para limpiar la sangre.

Hierbabuena, en infusión.

El Zodiaco y la Salud. Signo de Fuego. Leo

Si quieres saber más sobre los Horóscopos y la Astrología, te ofrecemos un amplio índice de temas,
Amuletos y Talismanes, Hechizos y Conjuros, Compatibilidad de los Signos del Zodíaco, Horóscopos Alquímico, Azteca, Celta, Chino, Maya, Occidental… Horóscopos de tus artístas, deportistas, músicos, políticos, escritores… favoritos. La Interpretación de tus Sueños, Las Orixás, Rituales Abrecaminos, Santería, Teomancia…, Acrofonología, Cafeomancia, Ceromancia, Hierbas…y mucho, pero que mucho más AQUÍ

El Zodiaco y la Salud. Signo de Fuego. Leo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA