UA

– El 21 de enero, cubre una mesa con una toalla y enciende una vela de color azul claro.

Medita sobre la evolución humana (piensa en los viajes espaciales, el poder infinito de la mente, en un futuro de la mente, en un futuro en que la tecnología sólo traiga beneficios).

Después cierra los ojos e imagínate en un bosque.

Alegre, tú observas el paisaje y resuelves correr entre los arbustos y piedras. La noche llega y la luna llena embellece el cielo. Una especie de neblina se forma a tu alrededor durante un largo tiempo.

Cuando esta se aquieta, muchas figuras se aproximan hacia ti. Un mejicano con sombrero, un viejo yogui hindú una joven china de labios pintados, un esquimal sonriente, una india embarazada, un africano vestido con ropa estampada y un escocés con falda.

Rito Zodiacal de Acuario

Ellos son tus hermanos del todo el mundo. Tú te aproximas a ese grupo variado y conversas con todos. A pesar de hablar distintos idiomas, todos se entienden.

Juntos caminan por el campo, suben y descienden montañas, se sumergen en los lagos, conversan con los animales. Al mirar hacia el cielo, tú ves un lindo rostro femenino que brilla maravillosamente. Es la diosa de las estrellas.

Después, tus amigos comienzan a abrazarse y a despedirse, pues deben retornar a sus hogares. Todos prometen volverse a ver muy pronto.

Tú retornas al lugar inicial de la visualización. Después cierra el ritual, abre los ojos y agradece sinceramente a Dios por todas las bendiciones recibidas.

Rito Zodiacal de Acuario

Nota: El año se divide en doce ciclos de 30 y 31 días cada uno. Cada etapa está regida por un signo diferente que tiene características y energías muy particulares. Obtener la energía del propio signo es muy importante para cada persona, pues le permite actuar con seguridad.

Rito Zodiacal de Acuario

Si quieres saber más sobre los Horóscopos y la Astrología, te ofrecemos un amplio índice de temas,
Amuletos y Talismanes, Hechizos y Conjuros, Compatibilidad de los Signos del Zodíaco, Horóscopos Alquímico, Azteca, Celta, Chino, Maya, Occidental… Horóscopos de tus artístas, deportistas, músicos, políticos, escritores… favoritos. La Interpretación de tus Sueños, Las Orixás, Rituales Abrecaminos, Santería, Teomancia…, Acrofonología, Cafeomancia, Ceromancia, Hierbas…y mucho, pero que mucho más AQUÍ

Rito Zodiacal de Acuario

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA