UA

– El 23 de Agosto, dirígete a un lugar al aire libre poco después del amanecer. Lleva un cobertor.

Al llegar, traza un círculo en la tierra y extiende el cobertor sobre él. Acuéstate y cierra los ojos. Imagínate caminado por un sendero, hasta llegar a una caverna.

Entra en ella y con alguna dificultad debido a la oscuridad, procura atravesarla, entonces tú llegas a un claro maravilloso, lleno de árboles, flores, aves y pequeños animales.

En éxtasis, ves aparecer un animal blanco, semejante a un ciervo, pero con un solo cuerno sobre le hocico. Es un unicornio, que, gentilmente, te ofrece montarlo y te conduce a un lugar encantado, donde puedes oír una música maravillosa y los árboles tienen hojas doradas.

Visualiza al dios Mercurio, regente de ese signo que se aproxima. Con su voz suave, él te explica que es necesario estar integrado con la madre Tierra.

Rito Zodiacal de Virgo

Entonces, Mercurio vuela lejos, y tú notas que tienes alas en los pies. En lugar del dios surge una joven bella y sonriente, ella te abraza y te ordena que cierres el rito. Abre los ojos, quédate de pie y di:

“Agradezco a los dioses y dejo este lugar con el alma más sabia y más iluminada, en paz con el universo y ansiosa por continuar el camino. Seguiré el sol por el Zodíaco y, cada vez que un signo sea iluminado, procuraré descubrir sus mensajes. En cada estación, una nueva verdad cósmica me será revelada. De esta manera equilibraré mi vida.”

Rito Zodiacal de Virgo

Nota: El año se divide en doce ciclos de 30 y 31 días cada uno. Cada etapa está regida por un signo diferente que tiene características y energías muy particulares. Obtener la energía del propio signo es muy importante para cada persona, pues le permite actuar con seguridad.

Rito Zodiacal de Virgo

Si quieres saber más sobre los Horóscopos y la Astrología, te ofrecemos un amplio índice de temas,
Amuletos y Talismanes, Hechizos y Conjuros, Compatibilidad de los Signos del Zodíaco, Horóscopos Alquímico, Azteca, Celta, Chino, Maya, Occidental… Horóscopos de tus artístas, deportistas, músicos, políticos, escritores… favoritos. La Interpretación de tus Sueños, Las Orixás, Rituales Abrecaminos, Santería, Teomancia…, Acrofonología, Cafeomancia, Ceromancia, Hierbas…y mucho, pero que mucho más AQUÍ

Rito Zodiacal de Virgo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA