UA

El buitre volando a través del aire

– El buitre volando a través del aire, y el sapo arrastrandose sobre el suelo, son los emblemas de nuestro magisterio.

Cuando por tanto suavemente y con mucho cuidado, separes la tierra del agua, esto es del fuego, y lo fino de lo espeso, entonces aquello que es puro se separará de la tierra, y ascenderá a la parte superior, como si fuera en el cielo, y lo impuro descenderá abajo, como hacia la tierra.

Y la parte más sutil en el lugar superior tomará sobre sí la naturaleza de un espíritu, y aquella en el lugar inferior, la naturaleza de un cuerpo terrestre.

Por tanto, que se haga ascender la propiedad blanca con la parte más sutil del cuerpo, por esta operación, dejando las heces detrás, lo que se hace en un corto tiempo.

Pues el alma es ayudada por su asociado y compañero, y perfeccionada por él.

Mi madre, dice el cuerpo, me ha engendrado, y por mí ella misma es engendrada; ahora, después de que yo he tomado de ella su vuelo, ella, de una manera admirable, se vuelve generosa y nutriente, y fomenta al hijoque ha engendrado, hasta que llega a una edad madura o perfecta.

El buitre volando a través del aire

El buitre volando a través del aire

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA