UA

Debe recibir las tinturas del sol y de la luna

– Ahora bien, este agua es una cierta sustancia media, clara como la plata fina, que debe recibir las tinturas del sol y de la luna, de modo que pueda congelarse, y cambiarse a una tierra blanca y viviente.

Pues este agua necesita de los cuerpos perfectos, de modo que con ellos, después de la disolución, pueda congelarse, fijarse y coagularse en una tierra blanca.

Así esta solucion es también su coagulación; pues ellas tienen una y la misma operación, porque uno se disuelve, el otro se congela, y no hay ningún otro agua que pueda disolver los cuerpos, sino aquella que reside con ellos en la materia y en la forma.

No puede hacerse permanente salvo que sea de la naturaleza de los cuerpos, de modo que sean hechos uno.

Cuando por consiguiente veas al agua coagularse con los cuerpos en ella disueltos, estate seguro que tu conocimiento, tu modo de trabajar, y el trabajo mismo son verdaderos y filosóficos, y que lo has hecho correctamente de acuerdo con el arte.

Debe recibir las tinturas del sol y de la luna

Debe recibir las tinturas del sol y de la luna

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA