UA

En nombre del Señor, toma cuatro onzas de la lámina antes mencionada, disuélvela en el Agua de la Piedra, que has conservado.

Cuando esté concluida la disolución pon a fermentar al baño de maría durante nueve días.

Entonces toma dos partes en peso de nuestra Cal roja y agrégalas en el matraz; pondrás a fermentar de nuevo durante nueve días.

Enseguida destilarás al baño de maría en un alambique; después sobre las cenizas, regulando el fuego en el primer grado hasta el momento en que la materia se ponga negra. Ésa es nuestra segunda disolución y nuestro segundo eclipse del Sol con la Luna; ése es el signo de la verdadera disolución y de la conjunción del macho con la hembra.

Aumenta el fuego hasta el segundo grado, de modo que la materia se ponga amarilla. Enseguida se elevará el fuego al cuarto grado hasta que la materia se funda como la cera y tome un color jacinto.

Entonces es una materia noble y una medicina real que prontamente cura todas las enfermedades: transmuta toda clase de metal en oro puro, mejor que el oro natural.

Ahora, demos gracias al Salvador glorioso que en la gloria de los cielos reina uno y tres en la eternidad.

Reducción de la Medicina blanca a Elixir rojo

Reducción de la Medicina blanca a Elixir rojo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA