METAFISICA Y ESPIRITUALIDAD » Experiencias Vividas

Vivencia misteriosa. Experiencias Inexplicables

- Hace un par de años vivía solo en casa de mi tía, y una Noche, tuve una pesadilla horrible.

Me desperté sobresaltado, encendí la luz, fui a la nevera por agua y luego me acosté de nuevo. Con los ojos abiertos y meditando acerca de esa pesadilla estaba mirando la ventana de cristal de mi habitación por la cual se veía perfectamente la luz de la Luna, cuando de repente, se apareció una figura espectral.

Era alto con un sobrero de alas anchas. En ese momento no pude moverme pero podía oír sus pasos cuando se acercaba hacia mí de forma lenta pero inexorable. No sentí miedo sino curiosidad por saber con qué tipo de entidad estaba interactuando.

Cuando se acerco apretó su mano contra mi boca y fue entonces cuando pude hablar. Le pregunté entre gritos quien era; y no recibí respuesta.

Seguía con su mano fría en mi boca y cuando aspiré sentí un olor nauseabundo como a carne podrida que me causó deseos de vomitar.

Luego me soltó y seguí viendo como se iba caminando hacia atrás sin darme la espalda.

Cuando desapareció fue cuando pude moverme completamente y encender la luz.

Y eso no es todo; la situación se repitió durante muchos días hasta el punto que pegaba su rostro casi frente al mío y sólo podía ver sus ojos brillantes en la oscuridad y su respiración y olor penetrante a carne podrida.

Dejó de molestarme cuando dejé de dormir en esa casa. Desde ese tiempo, hace ya algo más de dos años, estoy embargado de dudas y he llegado a pensar que quizás vivimos en medio de fuerzas invisibles que gobiernan el mundo físico.

Vivencia misteriosa. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido... Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

Vivencia misteriosa. Experiencias Inexplicables

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro