UA

– Les voy a contar algo que para mí ha sido muy importante.

Una situación que marcó mi vida: Cuando yo era pequeña, a la edad de unos cinco o seis años, tenía sueños muy frecuentes con un muchacho, que estaba conmigo en la edad adulta.

En mis sueños, yo podía ver claramente, su físico, su forma de vestir, de ser y hasta cómo nos llevábamos como pareja. Esos sueños eran muy raros. Me daban la impresión de que estaba viviendo una serie de escenas, o imágenes, o fotografías de él y mías.

Cuando fui creciendo esos sueños desaparecieron. Sin embargo la imagen de aquel muchacho se quedó muy latente en mi mente. Cuando yo estaba cerca de los 20 años de edad, entré a la Universidad para estudiar psicología, entonces me quedé sorprendida al ver que uno de los compañeros de mi grupo era idéntico al chico que yo soñaba de niña, pero no le dí importancia.

Pensé que sólo era una coincidencia y, además, no creía mucho en eso de los sueños. En ese tiempo yo salía con un muchacho y llevabamos de novios 3 años. En ningún momento pensé en dejarlo, pero entonces el chico de mis sueños y yo empezamos a hacernos muy amigos y al poco tiempo nos enamoramos.

Ahora yo ando con él. A veces me pregunto ¿cómo es que todo lo que yo soñaba de niña se haya cumplido con ese chico?. Lo amo tanto, pero me queda la duda de si realmente estabamos destinados a estar juntos o si existimos en otra vida y en la actual nos teníamos que juntar otra vez, o si sólo es una simple coincidencia?.

Pero entonces ¿porque es tan idéntico en su forma de vestir, de físico y en forma de ser, y hasta en la forma de llevar nuestra relación?.Son preguntas que nunca me podré contestar, tal vez estabamos destinados a estar juntos.

Destinados a estar juntos. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

Destinados a estar juntos. Experiencias Inexplicables

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA