UA

– La casa donde vivía es muy antigua y tiene escaleras en forma de pasillo, y también un pozo por la parte de abajo de las escaleras.

Cada vez que pasaba cualquier persona, hasta nosotros sentíamos unos escalofríos tremendos y algunos familiares echaban a correr.

Al tiempo nos trasladamos a otro lugar, y la casa quedó abandonada, pero una noche invité a unos amigos a pasar la noche allí y después de tomarnos unos tequilas sacamos una tabla guija y nos pusimos a preguntarle muchas cosas sobre la historia de la casa.

Entonces se oyó que alguien bajaba las escaleras en dirección al pozo y cuando llegamos allí oímos como si hubiera caído al agua un gran fardo.

Volvimos bastante asustados y cuando llegamos al cuarto, la tabla estaba en otra mesa y todas las sillas estaban aventadas y los muebles movidos de su lugar.

Casi chillando juntamos las camas y nos dormimos cerca unos de otros pues estábamos aterrorizados.

Pero al amanecer las camas estaban separadas y ninguno de nosotros habíamos sentido nada.

Mis papás y mi abuelita dicen que ni los clarividentes se atreven a entrar ahí, pues fue un convento hace mucho y dicen que se quemó, dejando a monjas y a niños muertos.

Los muertos están inquietos. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

Los muertos están inquietos. Experiencias Inexplicables

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA