METAFISICA Y ESPIRITUALIDAD » Experiencias Vividas

Nuestro visitante. Experiencias Inexplicables

- Hace siete años murió mi primo a causa de un ataque al corazón. Era el único varón de mi madrina, y ocupaba el segundo lugar dentro de los hermanos. Todos lo queríamos mucho y cuando murió, nos produjo gran dolor.

Una vez la abuelita paterna de él dijo que había visto un pajarito que cantaba mucho y que cuando ella salió a verlo el pájaro con la voz de mi primo le dijo: "No lloren más por mí, pues ya estoy bien".

Nosotros cuando lo escuchamos, no la creímos hasta que pasaron cuatro años de su muerte y un día, su hermana, se vino a dormir a mi casa. Estábamos recordando muchas anécdotas de él, y de pronto sentimos un viento frío horrible. Miramos hacia el techo y allí estaba mi primo observándonos con una gran sonrisa y vestido todo de blanco.

Se lo contamos al día siguiente a mi papá y él dijo que a lo mejor era porque no lo dejábamos descansar.

Aunque yo no compartí mucho con él cuando vivía, lo quería mucho y sé que él también a todos nosotros.

Así que no creo que sea porque no lo dejamos descansar si no porque creo que es nuestro vigilante.

Nuestro visitante. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido... Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

Nuestro visitante. Experiencias Inexplicables

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro