UA

– Hace dos años estaba en mi cuarto con mi hermana, y nos íbamos a dormir. Mi cuarto tiene cortinas que permiten ver hacia el patio con claridad cuando las luces están apagadas.

El caso es que apagamos las luces y empezamos a oír la respiración de un hombre. Era muy fuerte y se oía cerca. Nos paramos a ver quien era y no se veía nadie, ni en el patio ni en mi cuarto. Encendí la luz y se dejo de oír.

Hace un mes, mi hermana oyó en la madrugada que el agua corría, y pensó que yo me había levantado al baño. Al rato volvió a oír el mismo ruido y le pareció raro, así es que se dió la vuelta y al verme dormida, se dirigió al baño donde encontró que las llaves del lavabo estaban totalmente abiertas.

Las cerró y se volvió a dormir. Al día siguiente nos preguntó a toda la familia si las habíamos dejado abiertas pero nadie lo había hecho. Hasta ahora no sabemos que fue lo que sucedió.

Sucesos inexplicables. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

Sucesos inexplicables. Experiencias Inexplicables

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA