UA

– Tuve un encuentro bastante escalofriante, una mañana que salí a trabajar a las 6:30 am. Cuando la noche es aun era obscura y cerrada.

Iba tranquilamente sin cuidarme de nada ni de nadie, y en eso sentí una presencia extraña a mis espaldas. Al darme la vuelta, vi a un ser muy raro con todo los pelos parados y con una ropa mugrosa.

Pero lo más terrible era su mirada, unos ojos negros y ardientes como el carbón que me miraron y traspasaron mi materia física.

En ese momento sentí un gran pavor y aunque a mi no me da miedo ese tipo de cosas, más que caminar, corrí. No había pasado ni dos segundos y cuando me volví a ver ya no había nadie.

Creo que esa fue la presencia de un muerto. Juzguen ustedes.

La presencia. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

La presencia. Experiencias Inexplicables

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA