UA

– El relato que les voy a contar fue realmente cierto y visto por mis propios ojos.

Todo comenzó en el verano de 1999 cuando tenia 12 años. Mis padres como son muy ocupados nunca pueden llevarme de vacaciones a ningún lado, entonces llegaron al acuerdo de mandarme a un campamento de verano que estaba ubicado en un bosque.

Era un lugar hermoso y enorme, y nos mostraron cada rincón del bosque, dándonos indicaciones de todas las actividades que íbamos a organizar. Sonaba de maravilla hasta que dijeron que las niñas también iban a practicar ciclismo de montaña (yo no se andar en bicicleta).

Dormíamos seis niñas en una cabaña con una con una consejera. Mis nuevas amigas me cayeron súper bien, y lo mejor de todo es que tampoco ellas sabían andar en bicicleta, entonces, decidimos planear algo para no ir a practicar ciclismo.

Al otro día llegó la hora de irnos a la montaña y como ya teníamos el plan hecho nos fuimos hasta atrás de los demás y rompimos camino, yendo por unas veredas que daban a unos jardines preciosos.

Decidimos jugar a las escondidas, y a mí me tocó irlas a buscar pero cuando iba caminando hacia la cascada del río, vi a unos niños como de cinco o seis años jugando y se me hizo fácil pensar que había cerca otro campamento.

Me acerqué a una niña que estaba sentada de espaldas en una piedra y escuché como si ella estuviera llorando. Le pregunté qué le pasaba y al volverse vi que la niña era blanca como una hoja y tenia las orejas puntiagudas.

Me dijo: vete con tus amigas o las convertirán en uno más de su familia como lo hicieron conmigo. Corrí a decírselo a mis amigas y dicen que ellas no vieron a una niña, sino a un niño que les dijo lo mismo.

Regresamos al campamento y nuestra consejera nos contó que no nos habían enseñado ese jardín por que decían que estaba encantado por los duendes y que el verano pasado se había perdido una niña y un niño.

Los duendes del campamento. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experiencias puedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

Los duendes del campamento. Experiencias Inexplicables

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA