UA

– Soy de Paraguay, un país en donde la cultura guaraní está fuertemente ligada a nuestra forma de pensar, ser, vivir, etc.

Actualmente tengo 35 años, y me gustaría comentarles que a lo largo de estos breves años he vivido muchas experiencias desconcertantes.

Por ejemplo, creo en los ángeles porque cuando tenía cinco años evitaron que cayera a una cascada disimulada en el follaje, y cuando iba a poner un pie en el vacío me estiraron la pierna e hicieron que mirara el camino correcto.

Creo que alguien nos prepara para la muerte, ya que un día antes de morir mi abuela, a través de mi boca se manifestó todo lo que sucedería al día siguiente, detalle por detalle, y lo mismo ocurrió un año después para la muerte de mi abuelo.

También hay espíritus que nos hablan en los sueños de cosas agradables, como son propuestas de empleo, dinero que llega de una forma inesperada, etc.

Muchas veces quise encontrar a alguien que me ayudara a descifrar estos sueños, estas visiones, o las predicciones que sin más salen de mi boca, pero ahora al estar leyendo que otras personas son iguales a mí me siento mucho mejor. Gracias a todos por sus experiencias.

Leyendo que otras personas son iguales a mí me siento mucho mejor

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA