UA

Pregunta:

– ¿Qué es el magnetismo en una persona? ¿Existe algún ejercicio para aislarnos de la mala onda?

Respuesta:

– Cuando hablamos de magnetismo hablamos del campo energético que poseemos todos los seres vivos.

En los seres humanos ese campo energético es una importante fuente de información y nos ayuda mucho a relacionarnos e interactuar con los demás. El problema es que muchas veces no somos conscientes de hasta qué punto interactuamos y dejamos entrar energías que no nos resultan nada útiles y también permitimos salir nuestra energía más de la cuenta. En casos así hay que tener mucho cuidado con quien tenemos delante.

Una prueba clara de que estamos ante alguien de “mala onda” es que cada vez que hablamos con esa persona después salimos cansados, como sin ganas de nada.

En ese caso nos habremos topado con lo que se llama “vampiro energético”. Personas que sobreviven energéticamente a costa de los demás, y mientras van hablando contigo, a la vez te van “chupando” tu energía de manera que al final te quedes con poca y por lo tanto sales de la charla como cansado.

También un caso de “mala onda” son aquellos individuos que teniéndolos delante y sin saber muy bien por qué eres incapaz de aguantar. Probablemente estés sintiendo que si te mezclas con alguien así tus vibraciones tenderán a bajar y de ahí ese rechazo inconsciente.

Desde luego que existen numerosos ejercicios para protegernos de ese tipo de energías. Los hay desde visualizaciones, magia, yoga, etc.

El más común y utilizado de ellos es el de fabricarnos, al salir de casa todos los días, a través de la visualización, una burbuja dorada a nuestro alrededor que disolverá toda la oscuridad con la que podamos toparnos.

¿Existe algún ejercicio para aislarnos de la mala data-src=

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA