UA

Pregunta:

– ¿Realmente cada persona puede desarrollar la sensibilidad para detectar las situaciones paranormales?

Respuesta:

– Existen dos orígenes claros de las situaciones “paranormales”.

Una es la vía psíquica, es decir, desarrollar todas las cualidades mentales posibles que pueden prepararte en asuntos como la telepatía, telequinesis, y todos aquellos asuntos sobrenaturales los cuales estamos acostumbrados a escuchar. También esta vertiente es muy utilizada en sanación.

El problema es que la vía psíquica requiere grandes cantidades de energía, y cuando ésta no es suficiente en el individuo, inconscientemente puede aprender a extraerla de los demás seres humanos.

Son lo que llamamos vampiros psíquicos, que demuestran grandísimos y milagrosos poderes, y suelen tener una corte de gente a sus espaldas que los suelen divinizar. A menudo, además, estos individuos piensan estar conectados con una energía muy elevada, cuando es todo lo contrario. Además suelen estancarse en evolución, y no se preocupan de intentar crecer espiritualmente.

Por otro lado hay otra vía, la vía espiritual. Este camino no busca despertar las capacidades espirituales del individuo como tal (que son más impresionantes todavía que las psíquicas), sino que busca despertar al Ser o espíritu que todos llevamos dentro y que procede de Dios, La Fuente, el Todo, el Padre-Madre o como quieras llamarlo.

Lo que ocurre es que en el camino del autoconocimiento de una manera, prácticamente involuntaria, se van despertando una serie de “sensibilidades” que se podrían llamar paranormales desde premoniciones, telepatía, adivinación, percepción extrasensorial, manejo de energía espirituales para la curación espiritual, pequeños milagros en la vida cotidiana, ver energías como el aura, etc.

La gente que trabaja los asuntos espirituales suele ser gente sencilla común y corriente, cuya finalidad es mejorarse individualmente, pero también a través de la ayuda a los demás.

Sea como fuere, cualquier ser humano puede llegar a disponer de todo tipo de sensibilidades “paranormales”, lo que implica reconocer que lo “paranormal” realmente es lo normal.

Podríamos concluir diciendo un poco en broma que lo “paranormal” en el individuo, es seguir dormido.

Después de tí dependerá a qué vía acogerte, a la psíquica o a la espiritual.

¿Se puede desarrollar la sensibilidad paranormal?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA