UA

Hoy en día, existen mil monturas diferentes para cada tipo de personalidad. Los colores, las formas y el material de que están hechas son factores a tener en cuenta para aceptar y lucir de las gafas además de hacer uso útil de ellas.

Monturas de pasta

Son las más tradicionales y habitualmente las más baratas. No pesan y permiten esconder tras su marco las lentes más gruesas que deben utilizar aquellas personas con muchas dioptrías que no quieran gastarse demasiado dinero en lentes más reducidas. Marcas de moda como Christian Dior, Fendi o Giorgio Armani diseñan modelos exclusivos muy favorecedores. Moschino y Dolce&Gavanna;, por ejemplo, apuestan por el look más original impactando cada temporada con monturas llenas de colorido de formas imposibles.

Monturas de metal

Son consideradas más elegantes porque suelen ser doradas o plateadas. En la actualidad, sin embargo, los usuarios se decantan más por colores mate parecidos a la piel y monturas muy finas que hacen que las gafas pasen casi desapercibidas. Su problema siempre ha sido el peso. Este se ha solucionado con las nuevas monturas de titanio, ligeras y flexibles aunque más caras que las tradicionales. Lo esencial para no equivocarse escogiendo esta montura es tener en cuenta si con el número de dioptrías es posible escoger una lente reducida que encaje en el marco y no sobresalga por ningún lado.

Montadas al aire

Apodadas comúnmente las gafas del Telediario porque sus presentadores las han puesto de moda, estas se caracterizan porque los lentes van montados con unos tornillitos en el puente y las varillas con unos finos hilitos de material plástico que los sostienen. Son muy cómodas aunque extremadamente sensibles. No recomendables para niños.

¿Cómo elegir la montura de las gafas más adecuada?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA